Alumnos del Colegio en los Campeonatos de España

Durante las pasadas Navidades, varios de nuestros alumnos viajaron con sus respectivas selecciones para representar a Ceuta en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales.

En fútbol-sala, los alumnos de 2º de Bachillerato, Rafael Almagro y Damián Martín, se desplazaron del 26 al 29 de diciembre con la Selección Juvenil Sub-19 a tierras catalanas, concretamente hasta Lleida, para disputar la Fase Previa del Nacional de Selecciones Territoriales. A pesar de no conseguir el pase a la siguiente ronda, los ceutíes perdieron por la mínima (2-1) frente a Castilla La Mancha y vencieron a País Vasco (3-2) logrando Almagro un gol en ambos encuentros.
Finalmente, Juan Mora no pudo unirse a la expedición por enfermedad.

En fútbol, el también alumno de 2º de Bachillerato, Álvaro Valverde, participó con la Selección Sub-18 en la 1ª Fase del Nacional celebrada en Mallorca del 27 al 30 de diciembre. Las derrotas frente a Baleares y Extremadura propiciaron que los caballas volvieran de vacío.

En baloncesto, las alumnas de 3º de ESO, Beatriz Sevilla y Rocío García, viajaron a Cáceres con la Selección Cadete para defender los colores de Ceuta en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. El nivel era muy alto y perdieron frente a Navarra, Asturias, Castilla La Mancha y Melilla. A pesar de ello, Rocío se erigió en la máxima anotadora de su equipo durante la Competición.
Decir también que la Selección Masculina, estaba dirigida por el ex-alumno y entrenador del Colegio, Marco Marañés, y por el profesor del Colegio, Javier Vereda.

Realmente podemos sentirnos todos muy orgullosos de que tantos alumnos sean llamados por los respectivos seleccionadores, pues cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena para conseguir éxitos individuales y colectivos, que favorecen, en gran medida, a los logros de nuestros compañeros.