Navidad

Buenos días.

Ya están próximas las vacaciones de Navidad: período para descansar de nuestro esfuerzo en los estudios y de disfrutar con alegría en compañía de nuestros familiares y amigos.

Es también tiempo para recargar nuestro corazón de sentimientos generosos y solidarios con los demás, sobre todo con los más necesitados, procurando de que estos sentimientos nos acompañen durante todo el año.

La Navidad también nos puede servir para ayudarnos a nosotros mismos, reflexionando en estos días sobre cómo hemos hecho las cosas en los últimos meses; intentando corregir lo que hemos hecho mal y sintiéndonos orgullosos de lo que hemos hecho bien; tratando de ser mejores compañeros, mejores estudiantes y mejores personas.

Tenemos que celebrar el nacimiento de Jesús con la renovación de nuestra propia persona. La honestidad, la sinceridad, la espontaneidad, el juego limpio... son valores que deberíamos alumbrar en nuestro interior con la luz que nace en nosotros cada mes de diciembre.

¡Que paséis una feliz Navidad y un buen comienzo de año 2014!

Buenos días.