Día de las Familias 2013

El próximo sábado día 5 de octubre celebramos el ya tradicional Día de las Familias, donde toda la comunidad educativa del Colegio San Agustín podremos compartir un día de convivencia y de encuentro de padres, alumnos y profesores.

El horario aproximado para este día será el siguiente:

- 11,30 h. Eucaristía en el patio del Colegio.
- 12:15 h. “Muchas familias en una sola”: L os alumnos de 5º y 6º Ed. Primaria nos ofrecerán una representación con motivo del día que celebramos.
- 12:45 h. Juegos populares (pati-atados, sillitas...) con padres, alumnos, profesores.
- 13:45 h. Ccomenzarán a comer los más pequeños y a continuación, de forma progresiva, el resto de personas. El chef nos preparará una deliciosa paella y con ella recibimos una bebida: Podéis traer algún aperitivo o segundo plato para compartir.
- 15:30 h.–18:30 h.: Los más pequeños podrán disfrutar gratuitamente del castillo hinchable.
- Desde las 16:30 h.: Los mayores podrán disfrutar de la convivencia y de los distintos juegos de mesa (parchís, dominó, cartas...).