La Vuelta al Cole

Artículo escrito por Alexia Vázquez Orgaz (1.º E.S.O. A)

Tras un estupendo verano, llegó de nuevo septiembre… la temida vuelta al cole.

Sin embargo, este año, para mí, ha sido diferente. Y es que este curso lo he empezado en un nuevo colegio con unos compañeros y profesores que apenas conocía.

En estos primeros días he vivido nuevas experiencias, todas muy buenas, que me han permitido imaginarme cómo va a ser mi nueva etapa en el colegio.

Tenía la suerte de conocer a muchos de mis compañeros porque comparten mi gran afición por la equitación y pasamos muchas horas en la Hípica de Ceuta.

Del Colegio me he llevado una muy grata impresión. No solo me han gustado sus instalaciones, recién pintado por cierto, sino también la estrecha relación que existe entre profesores y alumnos y el magnífico ambiente que se respira tanto en las clases como en los recreos. Además, todos me han recibido con los brazos abiertos.

Me siento muy afortunada de poder estar en el mejor Colegio de Ceuta. Solo espero cumplir con mi obligación de estudiar de la mejor manera posible y hacer muy buenas amistades. Presiento que va a ser un año genial.