Jugadores del San Agustín en el Campeonato de España de Fútbol Sala

Durante las pasadas vacaciones de Semana Santa, varios de nuestros jugadores viajaron hacia la localidad almeriense de El Ejido para disputar el Campeonato de España de Fútbol Sala en categoría benjamín y alevín.

En benjamín, los alumnos de 4ª de Educación Primaria Carlos Gómez y Pedro Berruezo realizaron un gran campeonato, aunque no pudieron conseguir ninguna victoria y cayeron derrotados ante Aragón, Castilla La Mancha y Navarra. A pesar de su corta edad, estos dos grandes jugadores y mejores personas,  están demostrando un gran entusiasmo por el fútbol, heredando la calidad que tenían en las botas sus padres. Prueba de ello es la brillate temporada que están realizando en el San Agustín dirigido por Hugo Palomino, consiguiendo el subcampeonato en Fútbol 8 y haciendo magníficos partidos en las Olimpiadas Agustinianas celebradas recientemente en Madrid.

En Alevín, el guardameta del San Agustín Javier Casanova también tuvo una actuación notable y estuvo a punto de colarse en semifinales tras vencer a Aragón y perder en el partido decisivo frente a la Comunidad Valenciana.

Desde el Colegio, les felicitamos a los tres por sus éxitos y les deseamos mucha suerte para lo que queda de temporada.

¡ENHORABUENA CRACKS!