En primer lugar debo decir que nos animamos a hacer este corto gracias a nuestra profesora de historia. Por mi parte, decidí hacerlo porque siempre he querido participar en un corto o algo relacionado con la interpretación, ya que me gusta bastante.
Como el corto está ambientado en los años 20, tuvimos que buscar el vestuario adecuado e informarnos de ello. Para mí lo mejor de esta experiencia sin duda fue la grabación en el Edificio Trujillo, tenemos que agradecerle a nuestro compañero Miguel Valriberas el que consiguiera que pudiésemos grabar allí. Me lo pasé genial con mis compañeros y sobre todo con "Demetrio", el fantasma (Enrique Ramos), ya que tuvimos que pintarlo y todo.
Además de las tomas falsas que hicimos, las cuales se pueden ver en los créditos, ¡fue muy divertido!. Y por último decir, que no hay nada más gratificante que ver el corto ya terminado y ver que todo ha salido bien. Ha sido una experiencia muy buena y me gustaría volver a repetir.
Carmen Alonso García
4º ESO A
Comentarios
Muy bien hecho.
Muy bien hecho a todos. Todo lo que sean artes escénicas (teatro, baile, oratoria, canto) y audiovisuales (vídeo, cortos, etc) son fundamentales para vuestra formación pues aportan numerosas competencias para la vida.